Recientemente les contábamos sobre los sensuales registros que Valentina Roth ha publicado en sus redes sociales.

La ex «Calle 7» está radicada en Miami, Estados Unidos, junto su nuevo pololo, por eso aprovecha el buen clima del lugar para posar en bikini.

Este viernes, Vale Roth nuevamente subió la temperatura en su cuenta de Instagram, pero esta vez con un infartante video, el que compartió para hablar sobre una dolencia física que tiene, específicamente el dolor de su rodilla, provocado por una rotura de meniscos.

Sin embargo, la mayoría de los seguidores de la ex chica terrible de la farándula destacaron lo guapa que se ve, pues en las imágenes ella posa de espaldas y luciendo un pequeño bikini.

«Eres perfecta»; «Vale, si igual tienes lo tuyo… preciosa»; «Vale, ¿tus pompas son puro ejercicio? Qué envidiaaaa tengo. Yo también quiero jajajaja» y «Estás hermosa 😘😘 saludos», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa el video a continuación:

View this post on Instagram

autorizada para subir este video 🙊. como saben me rompí los meniscos en septiembre del año pasado . y desde ahí que todo cambiò por que aún no me puedo operar . no puedo entrenar ni a un 30% de lo que antes entrenaba y eso igual me bajonea mil . perdí mucha musculatura en glúteos y piernas 😞😞 y ustedes saben lo que me costo sacar piernas ufff se mueren eran dos hiloss!!! y el gluteo para adentro onda la espalda más larga de la vida jajaj . el video lo hice ayer y es así como estoy a partir de la próx semana me enviaron una rutina especial para fortalecer mi rodilla glúteo medio y fortalecer las caderas eso es importante para mi recuperación y veamos qué tal me va iré subiendo cambios y rutinas para que se motiven ❤️❤️

A post shared by Vale ale (@valerulona) on