Una de las exponentes de stand up comedy más exitosas del último tiempo es Belén Mora, quien arrasó con su presentación en el Festival del Huaso de Olmué 2019. Pero no solo en el ámbito profesional la artista vive un gran momento, ya que en el plano personal también está feliz.

Lee también: Belén Mora salió en defensa de Piare con P tras polémica rutina en Festival de Talca.

Belén lleva años de pololeo con Francisco ‘Toto’ Acuña, con quien convive, manteniendo una estable relación. Contexto en que en conversación con el diario La Cuarta, ella hizo una sincera confesión respecto a su futuro amoroso.

«Quiero tener más hijos. Me veo conduciendo un late, haciendo radio y también realizando stand up hasta viejita, hasta que me bajen a palos del escenario, jajá», dijo Mora al medio nacional.

View this post on Instagram

Esta foto es de hace varios años. Pero seguimos igual de felices y enamorados. Te amo @toto_acuna ❤️ #Masratoasaditodelamor

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

Pero esto no fue todo, ya que la comediante también entregó un mensaje en el caso hipotético de dejar la tierra: «Ríanse que hace bien. Ríanse de ustedes, ríanse de los poderosos. Si pueden hacer feliz a alguien, aunque sea con una mirada, háganlo», señaló.

Cabe señalar que Belén Mora hace poco confirmó su continuidad en el estelar «Morandé con Compañía» de Mega, sin embargo, reveló que su banda llamada La Sonora de Rehabilitarseno corrió la misma suerte, ya que al ir los días sábados, no fue considerada en la nueva temporada del programa, ya que ahora solo será emitido los días viernes.