El caso de Carolina Torres ha conmocionado a todo el país, ya que la joven de 24 años fue atacada por dos sujetos durante la madrugada del 14 de febrero. Incluso, uno de ellos la golpeó al menos en tres oportunidades con un palo en la cabeza, provocándole una fractura de cráneo y hemorragia interna. Debido a su grave condición, se encuentra internada en la UCI de la Posta Central.

Por su parte, la madre de la joven, Marianela Urbina, asegura que su hija fue víctima de un ataque lesbofóbico, ya que esto ocurrió mientras paseaba de la mano junto a su pareja mujer en la comuna de Pudahuel.


Grave hecho que no ha dejado indiferente a nadie. Por eso, el animador Sergio Lagos utilizó su cuenta de Twitter para alzar la voz y realizar un duro descargo al respecto.

«Golpear por golpear. Matar por matar. Un sin sentido tras otro. ¿Cuál es la idea detrás de una golpiza cobarde y solapada contra una mujer? Basta. Estoy contigo, Carolina Torres. Sea cual sea tu camino y forma de amar», escribió el comunicador, recibiendo el apoyo de sus seguidores.