Tal como les hemos venido contando durante el día, Camila Gallardo y el alcalde de Puerto Varas han estado en la palestra luego de la viralización de dos repudiables registros que muestran cómo este último incomodó a la joven al intentar darle un beso en la boca en pleno escenario, esto luego de que ella diera un show gratuito en la comuna.

Por supuesto, nadie quedó ajeno a la noticia, siendo esta comentario indiscutido en los paneles de los matinales. En tanto, en «La Mañana de Chilevisión», Daniela Aránguiz trató a Ramón Bahamonde de ‘viejo asqueroso’ en pleno contacto telefónico con el involucrado.

Lee aquí: Desde otro ángulo: Divulgan nuevo video del íncomodo momento de Camila Gallardo con alcalde de Puerto Varas

Ahora, fue a través de las redes sociales que algunas famosas quisieron brindarle todo su apoyo a la joven intérprete de 22 años, como por ejemplo la animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, quien escribió lo siguiente:

«¡Valiente Cami! Como mujer y mamá de tres niñitas, te agradezco y apoyo por tu gesto. Tal como tú dices, si nos sentimos invadidas, acosadas o incómodas, hay que decirlo y denunciarlo. Falta poco para que junto a 15 mil almas en la Quinta te abracemos, y gritemos juntos que a las mujeres ¡¡SE LES RESPETE SIEMPRE!!@cami«, escribió y añadió una imagen de la artista.

View this post on Instagram

Valiente Cami! Como mujer y mamá de tres niñitas te agradezco y apoyo por tu gesto. Tal como tú dices si nos sentimos invadidas, acosadas o incómodas hay que decirlo y denunciarlo. Falta poco para que junto a 15 mil almas en la Quinta te abracemos, y gritemos juntos que a las mujeres SE LES RESPETE SIEMPRE!!!! @cami

A post shared by Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) on

Por otro lado, la abogada Carmen Gloria Arroyo hizo una potente reflexión acerca del empoderamiento femenino, y además se refirió a este y otros recientes casos repudiables contra las mujeres.

«Una lesbiana agredida brutalmente, un conocido procesado por abuso, un alcalde sobrepasándose frente a todos, al primero de febrero ya llevábamos 6 femicidios… Y nos tratan de exageradas, y lo que es peor, ¡¡mujeres atacando mujeres por no guardar silencio!! El mundo está cambiando y deberá cambiar mucho más. Nosotras las mujeres ya no somos las mismas y nunca volveremos a ser lo que fuimos», expresó.

View this post on Instagram

Una lesbiana agredida brutalmente, un conocido procesado por abuso, un alcalde sobrepasándose frente a todos, al primero de febrero ya llevábamos 6 femicidios… Y nos tratan de exageradas y lo que es peor mujeres atacando mujeres por no guardar silencio!! El mundo está cambiando y deberá cambiar mucho más. Nosotras las mujeres ya no somos las mismas y nunca volveremos a ser lo que fuimos

A post shared by Carmen Gloria (@cg_arroyo) on

Más tarde, el animador de «Bienvenidos», Martín Cárcamo, también se quiso sumar a esto y le dedicó un mensaje a Camila a través de Instagram.

«@cami te mando todo mi apoyo con un gran abrazo lleno de fuerza y luz ✨✨✨ Eres valiente como muchas mujeres y aquí estaremos para apoyarlas ❤️❤️❤️ Los tiempos han cambiado afortunadamente… Respeto para todas y cada una de las mujeres 💕💕💕».

View this post on Instagram

@cami te mando todo mi apoyo con un gran abrazo lleno de fuerza y luz ✨✨✨ Eres valiente como muchas mujeres y aquí estaremos para apoyarlas ❤️❤️❤️ Los tiempos han cambiado afortunadamente… Respeto para todas y cada una de las mujeres 💕💕💕

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on

¿Qué te parece?