Recientemente les contábamos que Suro Solar conversó con el programa «Intrusos», donde reveló nuevos nombres de participantes que ingresarán este lunes al reality «Resistiré». Apuesta de Mega que se hará en conjunto con la cadena internacional MTV, por lo que Diana Bolocco estará acompañada en la conducción por otro animador mexicano.

Lee aquí: Suro Solar revela el nombre de guapa modelo argentina que ingresará al reality “Resistiré”.

Hasta ahora, son varios los rostros que ya han sido confirmados, pero uno de los más recientes es el de Cass Zamorano, una joven veterinaria de 26 años que además se desempeña hace tiempo en televisión, con apariciones en programas como «Nessum Dorma» y «No eres tú, soy yo».

Pero una de las revelaciones que más ha llamado la atención fue la que hizo el ex amigo de Camila Recabarren, quien aseguró que la rubia mantiene un romance con Pablo Cerda.

Hoy en día, vemos a este actor dando vida a Raimundo en la teleserie nocturna «Pacto de sangre», de Canal 13, la que si bien terminó sus grabaciones hace unos días, seguirá en pantalla al menos hasta abril, teniendo un receso durante la semana en que se desarrollará el Festival de Viña del Mar.

Si bien no entregó mayores detalles, el llamado ‘mánager de los famosos’ confesó haberlos visto juntos hace poco, y de hecho se dieron varios besos, dejando entrever que algo pasa entre ellos.

Sin embargo, el intérprete de 38 quedará solo durante el próximo período, ya que la rubia es carta segura para el nuevo reality show, donde competirá por un premio de medio millón de dólares.

A continuación, les dejamos algunas fotografías recientes de la guapa Cass Zamorano: