Tarde o temprano tenía que pasar. Mónica y su hermana Alejandra tendrían que enfrentarse cuando se supiera la verdad: que esta última llevaba tiempo traicionándola, pues se acostaba con su marido a sus espaldas.

Por lo mismo, anoche hubo una comentada escena en «Casa de muñecos», donde las Falco se vieron las caras, y donde Santiago y Rodrigo también tuvieron parte, pues se enfrascaron en una guerra donde los pasteles fueron los protagonistas. Con el hashtag #DulceBatalla, el capítulo se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales.

View this post on Instagram

Pastelazos iban… Pastelazos venían. (y pitidos) 👻 #CasaDeMuñecos

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

El momento se desarrolló en el café que administra el personaje interpretado por Daniela Ramírez, y tras decirse todas las verdades que estaban pendientes, se desató el desastre.

«Yo creo que es la escena más hilarante y absurda que he grabado en todas las teleseries que he hecho, y eso me gustó mucho, porque le dio un toque distinto y que la hizo especial», señaló al portal de Mega el actor Cristián Riquelme.

Además, agregó que «lanzarse pasteles en medio de un texto serio y con profundo dolor no es fácil, pero creo que pudimos dar vida a una escena como se necesitaba».

Cabe mencionar que esta batalla se grabó en agosto del año pasado, justamente en la pastelería donde se hicieron las escenas correspondientes al local de Alejandra en la ficción. Además, en esta guerra dulce se utilizaron alrededor de 40 pasteles.

«Fue una jornada de grabación bien especial, y a pesar de lo complejo que podía ser, resultó todo muy entretenido y se cumplieron los objetivos de la escena», agregó Luz Valdivieso, quien definió el momento como una ‘catarsis’.

Por su parte, Daniela Ramírez dijo: «Jamás pensamos que este secreto que había marcado toda la teleserie se iba a desentrañar y resolver de esta manera, con una guerra de pasteles, pero lo hicimos tal cual lo pedía el guión y el resultado ahora lo debe evaluar la gente».

A continuación, los dejamos con algunas de las reacciones que dejó la escena en Twitter: