Hace algún tiempo, Ángela Duarte contó a sus seguidores que participó del casting para formar parte de la tercera temporada del programa de talentos «Rojo», de TVN, donde pretendía ingresar como cantante.

Este martes, tras las insistentes preguntas de los cibernautas -que querían saber qué había sucedido con esto finalmente-, la ex chica reality entregó una triste noticia para ella: no quedó seleccionada.

«Para los que tanto me preguntan y así aclarar la duda. ‼️ Lamento contarles que no quedé en la 3ra temporada de ‘Rojo’. Sinceramente me dio pena enterarme hoy, estaba muy ilusionada con la idea de participar, porque fue un largo proceso de 3 etapas y espera 😔», comenzó contando.

Además, la rubia reveló que precisamente por esto desechó una oportunidad de haber participado en un gran evento: «Había dejado de lado propuestas como ser reina del Festival de Viña por La Red (que jamás lo esperé 😅👑) y viajes que no tenía predestinados ✈️, pero decidí dar la guerra en Chile hasta el final por el programa, que era lo que deseaba de corazón ¡y no me arrepiento! Llegué hasta la última etapa del casting, en la cual pude conocer grandes talentos durante la audición. Ahí me di cuenta de que varios se dedicaban a la música, así que me alegro de todo corazón por los que quedaron seleccionados, y espero aprovechen la experiencia de seguir aprendiendo y creciendo como artistas 🌟», concluyó.

Sin embargo, la joven no esperó recibir varios comentarios en mala onda, de los que rápidamente salió al paso.

Y es que incluso una usuaria la trató de ‘patuda’, señalando que nunca ha cantado.

Así canta Ángela:

View this post on Instagram

Amo todas las versiones de ella, desde la más freak hasta la más melódica. Gracias #Madonna por estar durante mi infancia, adolescencia y hoy.. ❤️ . . .

A post shared by ANGELA DUARTE BENOIT 🦋 (@angeconnie) on

¿Qué te parece?