A principios de este mes, Valentina Roth contó en sus redes sociales que con gusto se cambiaría los dos apellidos, pues aparentemente la relación con sus progenitores volvió a quebrarse por completo, a pesar de que había tenido un acercamiento reciente con su padre.

Por lo mismo, en su cuenta de Instagram ahora es @valerulona, y en este tiempo ha seguido compartiendo los osados registros que la caracterizan, pero también algunas fotos y mensajes románticos junto a su pololo, Miguel.

Pero ahora, la ex «Calle 7» anunció que tomará un nuevo rumbo laboral, precisamente relacionado a su interés por el deporte y la vida sana.

«Durante toda mi vida probé muchas dietas y muchas maneras de entrenar. Me guié por mucha gente y la verdad es que en esta foto fue mi mejor momento físico, y no hice una dieta estricta. Pero sí entrené de otra forma, a mi manera, y me resultó bastante bien. Muchas mujeres han preguntado si hago asesorías online, ya sea por mail o WhatsApp. Le di mil vueltas al tema de si hacerlo o no, y no veo nada de malo», comenzó explicando.

«A cercanos siempre los guié. Les hacía las rutinas, les mandaba los videos por WhatsApp, estaba atenta cada semana para ver cómo les iba con mi rutina y la dieta que les daba una nutricionista (porque yo solo me encargaba de los entrenamientos), y cada mes iba cambiándoles la rutina», agregó en la publicación donde colgó una imagen en la que posa junto a Sofía Castillo, la guapa hermana de Paloma Mami.

Finalmente, la bailarina hizo un llamado a sus fans, en caso de que quisieran contratar sus servicios: «Si están interesadas en que las entrene o los entrene, envíenme un direct para aclarar sus dudas respecto al valor mensual. ¡Mucho amor para todos y todas! ❤️❤️❤️❤️», concluyó.