Un año lleva desaparecida Fernanda Maciel, joven que cuyo caso ha sido ampliamente difundido en los medios. Además, tanto su pareja, Luis Petersen, como su madre, Paola Correa, han hablado en innumerables oportunidades en televisión con el fin de entregar antecedentes y así dar con el paradero de ‘Fer’.

Las teorías han sido muchísimas, ya que se ha hablado de un taxista, de una bodega y hasta de tráfico de drogas.

Con motivo de esto, la ‘vidente’ Vanessa Daroch recorrió el día de ayer junto a un equipo de «La Mañana de Chilevisión» el barrio de Fernanda, para posteriormente ir a conversar con la madre de la joven, eso sí, sin cámaras.

Claro que, mientras se encontraba en el despacho, la médium se ganó las críticas de los televidentes, esto luego de -según ellos- balbucear y no entregar ningún detalle concreto, más que lo que ya se ha dicho.

«Hay cosas que no puedo decir en cámara», expresó. “Veo que manda un mensaje de texto, no sé a quién, y esa angustia la siento como que ella no sabe a qué va, de incertidumbre. Como de ‘voy a este lado’, pero no está tan tranquila, pero que no imaginó que no volvería en un año a su casa”, añadió.

La mujer también dijo que sentía que Fernanda iba caminando ‘acelerada’, a lo cual alguien del panel le preguntó si quizás esto sería por su estado de gravidez, pero ella respondió que no.

Ante esto, los tuiteros se enfurecieron y acusaron a la mujer de estar haciendo ‘show’ y de jugar con los sentimientos de la familia, quienes claramente han agotado hasta las últimas instancias para encontrar a la joven y su hija.

Cabe señalar que también Vanessa dijo que un motociclista había pasado en reiteradas oportunidades por donde ellos se encontraban, y que esto le parecía muy ‘extraño y ‘sospechoso’.

Además, cuando Juan Pablo Queraltó le hacía preguntas, esta intentaba no contestarlas y hablaba de otra cosa.

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

¿Qué te parece?