Participó en «¿Volverías con tu ex?» y en «Doble Tentación». En ambos encierros llamó la atención por su carisma y belleza, y hoy en día cuenta con más de un millón de seguidores en redes sociales.

 Flavia Medina tenía pensado regresar a su natal Argentina, pero sus planes cambiaron luego de conocer a su nuevo galán, con quien disfrutó el pasado San Valentín paseando por el barrio Italia.

No se trata de Tony Spina ni de Abraham García. Esta vez es un chileno el que le robó el corazón a la modelo, a pesar del poco tiempo que llevan juntos. Fue en noviembre que los presentó una amiga en común, y las cosas fluyeron desde el inicio. «Yo lo vi y quedé enamorada. Estábamos en una fiesta, así que bailamos y tuvimos muy buena química. Nunca me lo había cruzado», comentó la trasandina al diario Las Últimas Noticias.

 

Hablamos de Leo Opazo, también modelo, y conocido por su participación en desfiles de matinales -Mega y TVN- y en las temporadas recientes de «Vértigo».

Tiene 31 años, y los últimos seis estuvo soltero, creyendo que así se quedaría. Sin embargo, la ex chica reality cambió totalmente sus proyecciones. «Yo llevo trabajando en esto (modelaje) harto tiempo con mujeres muy lindas, pero uno busca algo más y la Flavia es eso: es tierna, amorosa y sencilla. Eso fue lo que más me gustó… Cuando nos conocimos fue un flechazo inmediato. Ella es muy simpática», reconoció él.

Finalmente, aunque debe regresar a Argentina por compromisos laborales, Medina asegura que en abril estará de regreso en nuestro país para estar con su pololo. «Me encanta que sea tan alegre, generoso, optimista, humilde, aparte de que es detallista, romántico y lo que más me gusta es que es muy regalón», concluyó.