Aunque la trama principal de «Verdades Ocultas» es la que protagonizan Rocío, Tomás y Agustina, lo cierto es que la llegada de nuevos personajes ha hecho que la teleserie vaya tomando otros rumbos.

Una de las historias paralelas es la que se ha desarrollado entre Samuel y Raquel, pues recientemente quedó al descubierto el romance que mantuvieron hace años, y que retomaron cuando Angélica comenzó a acercarse a Francesco. A eso se suma un gran secreto: que ambos son los verdaderos padres de Roxana, quien no imagina que su tía es en realidad quien le dio la vida, para luego dejarla al cuidado de su hermana gemela.

Aunque hasta ahora el personaje de Carmen Gloria Bresky se había mostrado como una mujer muy profesional y seria, lejana a las demostraciones afectivas, lo cierto es que recién en las últimas semanas hemos visto otra faceta, mucho más humana y sensible.

«Ella no es una mala persona, para nada, pero no le gusta mostrar lo que siente, por lo tanto es muy reservada. Eso sí, empieza una etapa en la historia en que eso empieza a cambiar», reconoció la actriz en conversación con el portal de Mega.

Y es que, según ella, los errores del pasado le pasarán la cuenta, especialmente la maternidad que no asumió. «Raquel se empezará a acercar a Roxana porque siente que tiene una deuda con ella», destacó.

En efecto, recientemente vimos que le ofreció al personaje de Rocío Toscano pagarle los estudios para que así pueda tener un título que la ayude a enfrentar la vida, pero no está muy claro lo que pasará con su romance con Samuel, o si su amistad con Angélica está totalmente terminada.

«Aunque suene extraño, ella sentirá preocupación por su amiga y por lo que le está pasando. De verdad que para ella no es fácil todo lo que vive y veremos otro lado de Raquel, uno más sensible y preocupado del resto», concluyó la intérprete.