Una compleja y lamentable situación fue la que vivieron Ingrid Cruz y su hija Emilia, de 11 años. Esto luego de que la actriz de Mega fuera chocada junto a la pequeña mientras estaban en su automóvil, por un camión 3/4 que se dio a la fuga.

Hecho que molestó a la intérprete que es parte del elenco de «Juegos de poder», por lo que, luego de constatar que ella y su hija estaban bien, siguió al irresponsable conductor y lo encaró, tal como lo relató en su cuenta de Instagram.

«Hoy me pasaron cosas muy desagradables… Me chocaron (nada grave). Lo grave es que se arrancó y yo iba con mi hija, que se asustó mucho. Doblé la calle y vi que se metió a un estacionamiento privado y fui y lo encaré (camión 3/4) y me dijo que yo lo había chocado y que yo no quise parar a hablar», primero escribió Ingrid.

Para luego agregar: «Mi hija no podía creer lo que estaba diciendo… Y dijo: ‘¡¡mi mamá no miente !!’. Me dio tanta pena que presenciara todo esto, el choque, la arrancada, la mentira, la discusión… Pero me miró y me dijo que era muy valiente, ya que discutía en frente de 5 hombres, dos de los cuales mentían ¡y se mofaban!», expresó.

Relato que finalizó diciendo que siempre defenderá a su hija, a quien le ha enseñado valores en la vida, los que se deben demostrar con actos, y por eso ella actuó de esa manera.

«Raya pa la suma.. Soy una mujer sola, que ando con la verdad por delante y que voy a trabajar siempre por ser mejor persona por mi hija. ¡¡De igual a igual!! No necesito a alguien que me defienda y estoy criando a una mujercita que lamentablemente ¡tiene que aprender a hacerse respetar! Para que el día que alguien le tome su mano ¡¡sea de igual a igual!! Después la vida que es tan curiosa me hizo hacerme cargo de mis consejos…y llevarlos a cabo. Pero todo eso ya fue», concluyó la actriz, quien inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores.

View this post on Instagram

Hoy me pasaron cosas muy desagradables… Me chocaron (nada grave) Lo grave es q se arrancó y yo iba con mi hija ,que se asustó mucho, doblé la calle y vi que se metió a un estacionamiento privado y fui y lo encaré (camión 3/4) y me dijo que yo lo había chocado y que yo no quise parar a hablar … Mi hija no podía creer lo que estaba diciendo … Y dijo : mi mamá no miente !!!! Me dio tanta pena que presenciara todo esto ,el choque ,la arrancada,la mentira ,la discusión… Pero me miró y me dijo que era muy valiente …ya que discutía en frente de 5 hombres ,dos de los cuales mentían y se mofaban! Raya pa la suma.. Soy una mujer sola ,que ando con la verdad por delante y que voy a trabajar siempre por ser mejor persona por mi hija. De igual a igual!!! No necesito a alguien que me defienda y estoy criando a una mujercita que lamentablemente tiene que aprender a hacerse respetar!!! Para que el día que alguien le tome su mano sea de igual a igual!!! Después la vida q es tan curiosa me hizo hacerme cargo de mis consejos …y llevarlos a cabo. Pero todo eso ya fue… Porque ahora estoy en la fila para entrar a ver por primera vez a Luis Miguel !!!!! #GUEONAAAAAAAAA #luimi #iguales siempre junto a mi @vecinita y @f4rnanda

A post shared by ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) on