Casi 80 mil seguidores en su perfil de Instagram tiene Yuyuníz Navas, hija de la conocida ex animadora de televisión Eli de Caso, y hermana de la también conductora Krishna de Caso.

El próximo 26 de febrero, la mujer cumplirá 47 años, y se mantiene como el vino. Así lo evidencia a menudo a través de su cuenta en redes sociales, donde comparte sensuales fotografías que sacan aplausos entre los cibernautas.

Cabe mencionar que Yuyuníz se desempeña como artista e instructora de yoga.

A continuación, los invitamos a revisar una galería que preparamos con algunas de las mejores -y más recientes- instantáneas de la rubia en la web.

View this post on Instagram

Hace un año me propuse bordar esta chaqueta, para usarla este verano. Que satisfacción cuando se cumplen las metas. Y que anhelo alcanzarlas. Planificar, ser estratega, tener visión y confianza, para lograr todo lo que te propongas. Sorprendente de ti mismo, todos los días, y quiere te más 🌼#birdarmehaceffliz #bordaresunplacer #yobordo #embroideryart #embroidery #embroiderylovers #flower #summer #desiertoflorido #chile #magia #instaembroidery #istaimage

A post shared by Yuyuníz Navas (@yuyuniz72) on