En una nota anterior, les mostramos las bellas imágenes que ha compartido en Instagram la modelo y actriz Mayte Rodríguez, quien se encuentra de viaje por estos días con su familia en Las Bahamas.

Lee también: Mayte Rodríguez sigue cautivando con sensuales fotos en bikini.

Pero ahora fue su madre, Carolina Arregui, quien dejó a todos con la boca abierta al publicar nuevas fotos en bikini desde la isla Chub Cay, dejando en evidencia sus curvas y su estupenda figura.

Recordemos que, en el último tiempo, la mujer de 53 años ha recibido críticas de algunos cibernautas, quienes la acusan de no asumir la edad que tiene. Pero ella hace caso omiso de esto y disfruta su vida, tal como lo ha dejado en evidencia a través de sus redes sociales.

«Pero que regia 😍»; «Hermosa»; «Qué lindo lugar, y tú tan guapa, Carito😘»; «Eres hermosa, talentosa, simpática… excelente actriz. Te admiro desde siempre. Hermosa foto»; «💃 ¡Regia!» y «Carolina, estás como el vino. Cada día más hermosa 😍😘», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

Cabe recordar que su descanso terminará pronto, pues se sumará al panel del «Muy buenos días a todos» de TVN durante el período en que se desarrolle el Festival de Viña del Mar.

Revisa a continuación los bikinazos más recientes de Carola Arregui: