Luego de su ruptura con Oriana Marzoli, el argentino Luis Mateucci ha mantenido un bajo perfil. Esto porque a pesar de seguir conectado con sus fans a través de redes sociales, no ha protagonizado polémicas, lo que era habitual cuando estaba de novio con la venezolana de acento español.

Cabe señalar que, actualmente, el ex chico reality desempeña labores como entrenador deportivo en un gimnasio de España. Desde ahí, Mateucci ha logrado establecerse económicamente y mantener una cómoda vida en Europa, viajando además por diferentes partes del continente.

Pero ahora, Luis sorprendió a sus fans al mostrar su drástico cambio de look: visos rubios. Buscando refrescar su imagen, el trasandino apostó por aclarar su cabello, tal como lo mostró en las historias de su cuenta de Instagram, donde estrenó su nueva apariencia.

Cabe recordar que Luis Mateucci mantiene actualmente una relación con una guapa argentina llamada Juliana Grosso, con quien hace un par de semanas viajó a Londres, presentándola públicamente en redes sociales y dejando en claro que Oriana Marzoli ya es parte del pasado.