Faltan pocos días para que comience el Festival de Viña del Mar, y con ello otras actividades que también llaman la atención de la prensa, como es el caso de la gala y la elección de reyes de la ciudad jardín. Contexto en que esta jornada los bailarines del programa «Rojo», Chantal Gayoso y Hernán Arcil, lanzaron su candidatura oficial, representando a uno de los canales organizadores, TVN.

Lee también: Fotos: María Luisa Godoy realizó operativo de limpieza en Viña del Mar.

Los jóvenes artistas competirán contra Edmundo Varas e Ingrid Aceitón (Canal Vive); Bruno Galassi y Yadranka Tomic (Glamorama); y Roque Pizarro con Yunet Guerra (TV+).

Por esta razón, Chantal y Hernán llegaron hasta  las instalaciones de La Cuarta para lanzar oficialmente su candidatura. Lugar donde se presentaron junto a sus compañeros de «Rojo, en verano», quienes los acompañaron con una apuesta de baile.

«Talento junto al mar, Chantal y Hernán reyes del Festival», es el eslogan que liderará su campaña.

«Tenemos muchas sorpresas, con mucho talento. Queremos que se unan todos los periodistas a nosotros», dijo Hernán sobre este nuevo desafío.

Mientras que Chantal, por otra parte, señaló: «Estoy muy feliz. Gracias al apoyo del público pude salir reina de Olmué. Siempre he querido representar el arte. Me lo merezco y lo vamos a hacer lo mejor posible», expresó.

Revisa a continuación los registros que dejó el lanzamiento de la candidatura de los bailarines de «Rojo»: