La joven actriz nacional Li Fridman alcanzó gran popularidad luego de formar parte de las extintas teleseries de Mega, «Ámbar» y «Papá a la deriva».

En la actualidad, es madre de Olivia, una niña que tiene 10 años de vida.

Precisamente sobre eso conversó en su reciente visita al matinal «Mucho Gusto», donde dio a conocer algunos desconocidos detalles sobre la maternidad, la cual le llegó a muy temprana edad.

«Quedé embarazada a los 21 y fui mamá a los 22. Mi familia se lo tomó bien, pero querían que ocurriera cuando fuese más grande», indicó.

Sin embargo, la poca diferencia de edad entre ambas -la actriz tiene 32- ha hecho que tengan un lazo de mucha complicidad:  «Somos bien amigas, nos llevamos muy bien, hacemos cosas juntas. Me acompaña a todas partes», indicó, asegurando que incluso la gente piensa que son hermanas.

Sobre qué es lo más difícil de ser madre joven, señaló lo siguiente: «Lo más difícil es que me cuesta poner límites». En tanto, la pequeña dijo que para ella ya es normal que les digan que parecen hermanas, tomando en cuenta además el gran parecido que ambas tienen.

Revisa algunas fotografías de madre e hija a continuación: