Faltan pocos días para el debut de Martín Cárcamo como el flamante nuevo animador del Festival de Viña del Mar, rostro que representará a Canal 13. Mientras que, por su parte, María Luisa Godoy hará lo mismo, pero como carta de TVN.

Sin embargo, en medio de estos preparativos y los nervios que se hacen presentes en este tipo de instancias, el conductor de «Bienvenidos» recibió una notificación que tiene que ver con una querella.

Lee también: Ale Valle muestra su vestido para la Gala de Viña y sus seguidores la destrozan.

Según informó el diario La Cuarta, Martín Cárcamo fue citado a declarar como testigo por una acción judicial interpuesta por el hombre detrás de ‘El Chacal de la Trompeta’, Leonardo Núñez.

Recordemos que en un spot de la marca Claro, donde también participó Mario Kreutzberger, se usó la imagen de este reconocido personaje, supuestamente infringiendo la Ley de Propiedad Intelectual. Reclamo que fue interpuesto en agosto de 2018 y que incluye “a aquellos que resulten responsables en calidad de autores, cómplices y/o encubridores de delitos de infracción a la ley de propiedad intelectual”.

De modo que el animador de Canal 13 deberá presentarse a declarar el próximo 12 de marzo, cuando se lleva a cabo el juicio.