Cada vez falta menos para que debute el nuevo reality extremo de Mega llamado «Resistiré», el que ya formó al equipo completo que estará a cargo de la conducción de esta apuesta, como es el caso de la animadora Diana Bolocco y los monitores Yann Yvin, Pablo Zúñiga y Jordi Castell.

Lee también: «¡Ya tiene partner! Este es el conductor que acompañará a Diana Bolocco en “Resistiré”.

Pero aún faltan participantes por fichar, a pesar de que se confirmaron los nombres de: Mario Sepúlveda, Ariel Levy, Crespita Rodríguez, Laura Prieto y el Fritanga, entre otros.

Sin embargo, la producción del programa tenía un llamativo nombre en carpeta, con el fin de llegar a un acuerdo económico y contar con él en esta apuesta extrema. Pero las negociaciones no dieron resultado, y tal como se reveló este jueves, Di Mondo no será parte de «Resistiré».

El fashionista incluso participó del casting del espacio, que es inspirado en el formato original del estadounidense “Stranded With a Million Dollars”. Pero fuentes al interior de Mega confirmaron que este personaje optó por seguir brillando en las alfombras rojas en vez de sufrir precariedades en el reality, el que ofrece el millonario premio de medio millón de dólares, pero antes deberán sortear difíciles pruebas y sobrevivir con lo básico.

¿Qué te parece?