Ayer les contábamos que Laura Prieto utilizó sus redes sociales para funar a un sujeto que le envió a través del direct de Instagram un insólito mensaje, donde hacía una solicitud subida de tono que indignó a la uruguaya.

“Hace un rato recibí un mensaje directo vía Instagram de @jancarloscarcamo … ¿Hasta cuándo las mujeres tenemos que aguantar este tipo de actitudes, como si fuera una humorada de hombres acosarnos y menospreciarnos a nosotras las mujeres? ¡¡¡BASTA AHORA!!!», fue parte del descargo de la próxima participante del reality «Resistiré» hizo en la web, aprovechando además de dejar en evidencia el contenido del mensaje y el nombre del remitente.

Como era de esperar, el dueño de la mencionada cuenta borró su perfil de la plataforma de instantáneas, pero el programa «Intrusos» de La Red, a través de la producción, logró dar con el responsable y contactarse con él para exigirle explicaciones.

Fue el panelista Michael Roldán quien aseguró que las excusas del tipo eran tan ridículas como el texto que le hizo llegar a la ex de Julio César Rodríguez.

«Él nos dice que ste mensaje que le envío a Laura Prieto es parte de una apuesta que hizo con amigos. Y parte del acuerdo establecía que él tenía que asegurarse de que el mensaje fue leído por Laura», señaló en el espacio de farándula.

De esta manera, según aseguró el autor del obsceno mensaje, todo se trató de ‘una jugarreta de amigos’, y no fue que él haya tenido la verdadera intención de pedirle a la ex «Yingo» una foto subida de tono.

Por lo mismo, en el programa hicieron un llamado a no caer en estas dinámicas, pues de cualquier manera son irresponsables y violentan la dignidad de las mujeres que constantemente reciben mensajes de este tipo.

¿Qué te parece?