La mañana de este jueves, Di Mondo visitó el matinal «Mucho Gusto» de Mega, para conversar sobre la gala del Festival de Viña del Mar, la que se realizará este viernes 22 de febrero.

Contexto en que los panelistas del programa comenzaron a entregar algunos tips para verse bien ese día, ya que esta es una de las galas más importantes del país.

Oportunidad en la que Ivette Vergara -quien desfilará por la alfombra roja- comentó que el año pasado no hizo nada especial para ese día, pero que en esta ocasión, ha mantenido la boca cerrada desde el lunes, y hasta el viernes, es decir ha comido muy poco porque quiere verse espectacular.

Lee también: Ale Valle muestra su vestido para la gala de Viña y sus seguidores la destrozan.

Luego de esto, la modelo Paula Bolatti -quien también se encontraba en el estudio- dijo que muchas personas toman abundante agua durante cinco días y el día antes del evento no beben nada de líquido, ya que esto provoca que el cuerpo se apriete.

Sin embargo, este tema de conversación no fue del agrado de María José Quintanilla, quien interrumpió a sus compañeras para entregar un potente mensaje.

«Perdón que los interrumpa. Señora, niña que está en su casa, cuídese todos los días, tenga una alimentación saludable, porque estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana, sea feliz con su cuerpo y póngase el vestido que le quede bien, gracias», expresó la panelista, quien fue apoyada por su compañera Patricia Maldonado.

Cabe recordar que hace un tiempo, Coté Quintanilla habló sobre la dura lucha que tuvo durante su adolescencia, pues el decían que era gorda, a pesar de que destacaba como cantante, las personas se fijaban en su aspecto físico y no en su música. «Todos me decían ‘ay, canta bonito la gordita’. Y yo pensaba: ‘sacamos un sencillo bueno, está sonando en la radio. Entonces, ¡por qué la gente se fija en lo que no se tiene que fijar!» señaló la intérprete, quien dijo haber luchado durante años con estos prejuicios, por esta razón, se molestó cuando sus compañeros de «Mucho Gusto» comenzaron hablar sobre cómo verse bien para la gala.

¿Qué te parece?.