Mario Mauriziano, fue enfático al recordar el episodio de infidelidad de su ex esposa con Eduardo Berizzo, ex técnico de O’Higgins de Rancagua. Esto luego de enterarse de la llegada del entrenador a la selección paraguaya.
Según consignó La Cuarta, Mauriziano se contactó con el programa guaraní Teleshow para entregar desconocidos detalles de la infidelidad que protagonizó el técnico en 2014, cuando abandonó O’Higgins para irse a España. Situación que finalmente terminó con el matrimonio del ex comentarista de CDF con Mariana Abumohor.
«Fue desleal… Yo empezaba a sospechar e investigué. Encontré en el Facebook de ella todos los chats porque no habían sido borrados, sino archivados. Él (Berizzo) se hacía pasar por Juana Armanda y no sé si anteriormente tenía un sueño de ser mujer, pero era ese el nombre que usaba en el Facebook para escribirle a mi ex esposa», primero recordó el periodista.
Para luego agregar: «él se escapaba de las concentraciones de su equipo para mantener este amor furtivo». Asegurando que cuando descubrió todo y encaró al técnico, la pareja de Berizzo impidió un conflicto mayor.
«Cuando descubrí todo, fui a la casa de él e inclusive salió él con su mujer a atenderme. Su mujer salió en su apoyo. Lo defendía en su momento pese a la infidelidad, pero al final se separaron y él se quedó con mi señora (…) Él cortó una relación de 18 años y cuatro hijos con mi mujer», afirmó Mauriziano.
Entrevista que Mario finalizó entregando un irónico mensaje dedicado a Eduardo Berizzo: «Puede pasar cualquier cosa con este señor. Nunca estuvo en un club grande. Si va a Paraguay con mi ex esposa, salúdenla de mi parte», sentenció.
Cabe señalar que en agosto de 2017, se confirmó el romance entre el periodista deportivo y Camila Anich, ingeniera comercial de 29 años, con quien a pesar de tener una diferencia de edad de 20 años, se muestra feliz en redes sociales.