El periodista Mario Mauriziano es reconocido en la industria deportiva, pues trabaó durante casi 10 años en el Canal del Fútbol. Sin embargo, fue desvinculado en febrero del 2019 y tras esto aseguró que se retiraba del periodista por la falta de «oportunidades».

En lo laboral, Mauriziano ha mantenido un bajo perfil, pero en el tema sentimental, hizo noticia hace un tiempo tras anunciar que se convertiría nuevamente en padre a sus 49 años, junto a su joven pareja, Camila Anich, ingeniera comercial 20 años menor que él.

Lee también: Fotos: Hijo de Jorge Zabaleta saca suspiros en la web.

Pero ahora es el hijo de Mauriziano el que hace noticia. Se trata de Mattia, de 18 años, quien estudiará gestión de negocios en Estados Unidos, pero también trabaja como modelo, siendo parte de la reconocida agencia Elite, a la que se integró hace 3 años.

«Necesitaba plata para ir a los torneos. Me costaba pedir plata para viajar, entonces mi mamá mandó unas fotos a Elite y ahí comenzó todo, y con esos recursos que generé comencé a pagarme giras», contó el joven a LUN.

Pero esto no es todo, ya que Mattia Mauriziano también complementa sus actividades con el deporte, específicamente el tenis.

«Al menos así lo planifiqué hasta ahora. Después quién sabe lo que va a pasar, pero tengo fe que esta es la mejor decisión. Me voy a estudiar a Estados Unidos y luego, después de titularme, veré si puedo continuar con mi carrera de tenista, dándole la vuelta larga, por decirlo de alguna forma», comentó sobre sus planes a futuro.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 mil seguidores, muestra su pasión por este deporte, aunque tiene planeado mudarse a Georgia en agosto de este año, ya que estudiará en la Universidad de Augusta, a una hora de Atlanta, donde cursará la carrera que dura cuatro años.

Conoce a Mattia, el guapo hijo de Mario Mauriziano: