Hace sólo algunos instantes, Maickol ‘Dash’ González -recordado por su participación en la extinta serie «Perla, tan real como tú» y posteriormente por su propia serie «Los Perlas»- anunció la desaparición de su íntimo amigo, Sebastián ‘Cangri’ Leiva, con quien precisamente protagonizó los mencionados programas de telerealidad de Canal 13.

Según reveló el joven a través de una publicación en su cuenta de Instagram, su amigo habría desaparecido hace ya tres días en la frontera de Chile y Bolivia, desde donde se le perdió el rastro y dejó de comunicarse con sus cercanos.

Por este motivo, Dash pidió a los cibernautas comunicarse con él ante cualquier información que tengan, con el fin también de difundir la noticia.

«Amigos y amigas, el Cangri anda desaparecido hace tres días en la frontera de Chile y Bolivia. PDI y Carabineros lo están buscando, cualquier pista o dato puede ser útil. Si alguien lo vio en el norte se agradece cualquier tipo de información», escribió el actual pololo de la locutora radial Mari Almazábar.

En tanto, Araceli Díaz, la polola de Sebastián, también le dejó un mensaje en la misma red social: «Quiero tanto que llegues, que me des un abrazo y me digas que solo fue un susto, que todo esta bien, que me des un beso y no dejarte ir jamas de mi lado», expresó la angustiada joven, que actualmente está embarazada y espera una hija de ‘Cangri’.