El cantante Leo Rey habló con The Clinic sobre el éxito de «La Noche», grupo que no solo lo lanzó a la fama en lo musical, sino que también le dio más que una aventura en el plano amoroso.

Así es, el artista chileno aseguró que » me desbandé», cuando estuvo en el peak de su carrera, pues había alcanzado gran fama entre las mujeres. «Me porté mal porque, cuando vino este boom, me convertí en el hueón más rico de Chile. Rey feo en Viña 2009, una hue* que yo no podía creer. Me agarraba todo lo que se movía, de a dos y tres minas», confesó Leo.

Contexto en el que además reveló íntimos detalles sobre estas aventuras: «Me agarraron una cachá de minas, me subieron a una camioneta y me hicieron de todo: me tocaron el paquete, el cul*. El auto de la banda tuvo que seguirnos para ver a dónde me llevaban. En rigor fue como un secuestro, pero en buena onda», aseguró.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de estas revelaciones fue que Leo Rey aseguró haber tenido un affaire con dos conocidas modelos chilenas: Kenita Larraín y Adriana Barrientos.

«Una vez, cuando estábamos por tocar en Viña, volvimos al Hotel O’Higgins y justo iban saliendo un par de modelos que salían en la tele. Me miraron y dijeron: “Mira huevo**, el Leo Rey, llévatelo para la pieza», primero contó.

Para luego revelar los nombres de estas faranduleras, que según el cantante, tuvieron un romance con él. «Tuve algunas conquistas. Me acuerdo de la conductora del “Mira quien habla”, una mina linda, de ojos azules, la Mane (Magdalena de la Paz). Ella me encantaba, yo le mandaba flores, ¡y me correspondía! Besitos cuneteados en el programa, todo. También tuve un affaire con Adriana Barrientos, y con la Kenita (Larraín) también nos dimos unos besos. ¿Viste?», reveló.

No obstante, desde The Clinic se contactaron con Adriana y Kenita para conocer su versión de la historia, y ellas negaron la infomación entregada por el cantante.

Larraín dijo que «en un video clip, donde participé, actuamos una escena con un beso, pero nada más». Mientras que Barrientos dijo que «para mí sería un honor, porque lo encuentro guapísimo, pero lamentablemente nunca se ha dado”, sentenció.

¿Qué te parece?.