Sigue dando que hablar el paso de Kel Calderón por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar, esto luego de que la fashionista apostara por un vestido floral y guantes de látex, vestuario que le valió una ola de memes en redes sociales, donde fue comparada con cortinas, cubrecamas y bolsas de basura.

Lee también: Fotos: Los peores looks de la Gala de Viña 2019.

Pero esto no fue todo, ya que la hija de Raquel Argandoña también fue acusada de abusar del Photoshop, esto luego de compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde luce muy diferente a como el público la vio en televisión. Por esta razón fue bastante trolleada en la web.

Contexto en que la página de memes de Instagram, llamada Chile Nación de webeo, también se burló del paso de Kel por la Gala de Viña, sin imaginar que el propio Pangal Andrade saldría en defensa de la egresada de Derecho.

Así es, la ex pareja de Kel se molestó al ver cómo se estaban burlando del exceso de Photoshop de la fashionista y no dudó en sacar sus garras para defenderla.

«Kel sigue siendo una de las mujeres más bellas y estupenda que he conocido en todas mis vidas. El típico chaqueteo de colgarse de la gente que es reconocida, como lo hace este señor no conduce a nada más que a la soledad y a veces al rechazo y desprecio», escribió el deportista.

Férrea defensa con la que el aventurero demostró que sigue pendiente de Kel, y que además no tiene problemas en sacar la voz por ella, dando cuenta de la buena onda que mantienen, a pesar de que su relación terminó hace más de un año.

Revisa sus palabras contra la mencionada página a continuación:

¿Qué te parece?