La gala del Festival de Viña del Mar sigue dando qué hablar, esto porque este día sábado varios programas analizaron el look de los invitados a la alfombra roja. Donde una de las famosas que cautivó con su apuesta y belleza fue Coté López, sin embargo no todos opinaron lo mismo.

Daniela Aránguiz no estuvo de acuerdo con los buenos comentarios que recibió la esposa de Luis ‘Mago’ Jiménez, así lo evidenció en el programa «Traje Desastre» emitido este sábado en conjunto entre TVN y Canal 13, donde dijo que Coté López usó extensiones en su cabello durante su paso por la alfombra roja en Viña del Mar.

View this post on Instagram

#PolémicasFestivaleras ayer Debutó el programa especial de moda que analizó los looks de la gala de viña 2019 #Tds en el cual la panelista @DANYARANGUIZF señaló que el pelo de @COTELOPEZM tenía extensiones 😱😱😱😱 a lo cual ella respondió a través de sus stories en su cuenta de instagram.

A post shared by PRENSACHILENA (@prensachilena) on

Dichos que le costaron caro porque algunos usuarios de Instagram comenzaron a comentar su última publicación en Instagram donde le enrostraron el por qué mencionó eso de Coté López, y no habla de ella y sus arreglos.

Tras esto, la propia Coté López decidió desmentir los dichos de Daniela, mostrando que no estaba usando extensiones y que el material de su vestido sí pesaba mucho, pues era todo de metal.

 

Sin embargo, los ataques hacia Daniela Aránguiz continuaron, por eso su esposo, Jorge ‘Mago’ Valdivia, salió en su defensa, pero no de la mejor forma. Esto porque barrió el piso con López, recordando el episodio de infidelidad con Mauricio Pinilla.

«No sabía q había una carrera para ser elegante…sigue el ejemplo de tu idola y cágate al marido con un compañero de profesión», primero escribió el jugador de Colo Colo.

Pero esto no fue todo, ya que al ver que le mencionaron los ‘cuernos’ a Daniela Aránguiz, por las infidelidades que su marido cometió en el pasado, el jugador volvió a atacar: «No. No tiene cuernos. Pero tú idola se los puso a él.. bien lo mismo hará tu hija, pero por 500 lucas», escribió.

Respuestas que no hicieron más que encender la polémica en redes sociales, pues más usuarios se sumaron a esta discusión, no obstante, Jorge Valdivia, comenzó a responder de mala manera a algunas mujeres que estaban comentando la publicación.

Revisa algunos pantallazos de esto a continuación:

Cabe señalar que tras esto, Mago Valdivia borró sus comentarios, sin embargo, en la web queda todo registrado y sus mensajes rápidamente se viralizaron en la web, los que fueron dados a conocer por la página de Instagram Reality Culiao. Por lo que muchos se preguntan si Coté López y Mago Jiménez responderán a los ataques del jugador de Colo Colo.

Por otra parte, Daniela Aránguiz salió en defensa de su esposo, asegurando que le habían hackeado el Instagram a Valdivia, y es otra persona la que comenzó a referirse así de las mujeres, respondiendo cosas que el jugador no haría.

«Hola, les quería comentar que mucha gente que comenta mi muro y que supuestamente Jorge les está respondiendo, a Jorge le hackearon el Instagram ayer, y está tratando de recuperar la cuenta, y es una lástima porque si se fijan la hora son como las 6 o 7 de la mañana, y obviamente Jorge ayer llegó a acompañarme y está durmiendo todavía. Y me da mucha lata porque se presta para muchas cosas feas y creo que él no se referiría así, aunque los comentarios hacia mi persona sean malos, entonces le quería mandar un mensaje a este gallo que por favor deje de comentar en mi muro y eso, sorry y saludos», dijo la ex chica «Mekano».

¿Qué opinas?.