Luego de cuatro días de búsqueda, finalmente los equipos de rescate encontraron el cuerpo de Sebastián Leiva más conocido como «Cangri», quien fue encontrado muerto en el desierto boliviano.

Fuentes policiales confirmaron a ADN que efectivamente se trata del cuerpo del ex chico reality, esto porque sus tatuajes fueron reconocidos.

Cabe señalar que desde que se informó la desaparición del joven de 26 años, sus amigos y familiares hicieron desesperados llamados para encontrar su paradero, entre ellos, Maickol González, más conocido como «Dash», con quien protagonizó un docu reality con el mismo nombre.

Sebastián Leiva se encontraba grabando un videoclip en el desierto, en la localidad de San Pedro de Atacama, cuando perdió el contacto con su familia.

Según el parte policial al que accedió La Cuarta, fue un amigo del “Cangri”, Rodrigo Vera Leiva, quién encontró dos cuerpos cerca del Hito Cajón en la frontera reconociendo a Leiva por los tatuajes que llevaba. Fue él mismo quien notificó a la policía.

Noticia en desarrollo.