Este domingo se confirmó el hallazgo del cuerpo de Sebastián Leiva, ex chico reality más conocido como ‘Cangri’, que se encontraba desaparecido desde el 21 de febrero pasado, y que finalmente fue encontrado en el altiplano de Bolivia.
Tras esto, se comenzaron a viralizar mensajes de condolencias para la familia del joven de 26 años, y además, la prensa se trasladó hasta la casa de su familia para conocer mayores antecedentes. Contexto en que Leonor Bravo, madre de Sebastián, conversó con los medios y a pesar de estar muy afectada por lo sucedido, agradeció el apoyo recibido y las muestras de cariño hacia su hijo.
Lee también: La sentida despedida del Hermano de ‘Cangri’: “Te amo con todo mi corazón”.
«Muy agradecida de Dios porque lo encontramos y quiero que siempre lo recuerden como él era, feliz. Yo cierro los ojos y lo veo feliz, todo el rato», primero expresó la mamá de ‘Cangri’.
Agregando: «Dios sabe por qué hace las cosas. Solo le pido a Dios que nos entregue fuerzas y muchas gracias a todos».
«A la gente que oró por nosotros y por mi hijo, porque sé que gracias a sus oraciones los encontramos: Muchas gracias», concluyó Leonor Bravo sobre el complejo escenario que atraviesan como familia, pues aún se están realizando diligencias para levantar el cuerpo de su hijo, y traerlo de regreso a Chile .