Este domingo finalmente se encontró el cuerpo sin vida de Sebastián Leiva más conocido como ‘Cangri’. Como te contamos anteriormente, el ex chico reality se encontraba desaparecido desde el 21 de febrero pasado, cuando dejó de comunicarse con su novia -que está embarazada- y su familia.

Pero luego de que un amigo lo encontrara en el altiplano de Bolivia, en las redes sociales muchos dejaron sus condolencias a la familia, pero sin duda, fue el estremecedor mensaje del hermano de ‘Cangri’, Nicolás Leiva, el que impactó a todos.

«Hermanito mío, no sé cómo explicarle esto a mi corazón. Te juré que te encontraría bien y te fallé, hermano mío. Llegué demasiado tarde. Sé que confiabas en que yo llegaría a tiempo, pero no lo hice, fallé. Sé que tú a mí me hubieses encontrado, te pude tener entre mis brazos y darte muchos besitos, te pude abrazar. Eras un padre para mí, siempre lo fuiste, cuidándome siempre, corriendo por mí cuando lo necesitaba. Eras una persona admirable que pude tener el privilegio de tenerte como mi hermano. Siempre recordaré tus consejos, tus retos, tus enojos, y por como todos te conocían: tu carisma. Contigo no se pasaban penas», primero escribió el joven en su cuenta de Instagram.

Para luego finalizar su mensaje escribiendo: «Te juro, hermano mío, que tus hijos son mis hijos desde ahora. Los cuidaré como te hubiese gustado, cumpliré todas las metas que teníamos. No tenías que irte aún, hermano. Me habías prometido muchas cosas que haríamos, ahora sólo queda viajar contigo hasta Chile para darte la sepultura que te mereces, como un campeón, un guerrero que siempre le dio la cara a la vida. Gracias por todas las enseñanzas y recuérdalo siempre: te amo con todo mi corazón. Sé que me seguirás guiando desde el cielo como el angelito que eres 😇😪❤», concluyó.

Publicación que en pocos minutos superó las 8 mil reacciones y recibió las condolencias y muestras de cariño de quienes eran seguidores de Sebastián Leiva.

Por otra parte, cabe mencionar que ya se realizaron las diligencias para levantar el cuerpo y traer de regreso a Chile al joven de 26 años, quien se hizo conocido luego de ser parte del docureality «Perla» de Canal 13 en 2011, y posteriormente en su propio programa «Dash & Cangri», emitido entre 2012 y 2013 por la misma estación televisiva.