Faltan pocas semanas para el debut del nuevo reality de Mega,«Resistiré», el que promete llevar al extremo a cada uno de sus participantes. Precisamente debido a esto, el programa que será conducido por Diana Bolocco, tenía en carpeta un potente nombre para integrarse al proyecto: Fanny Cuevas.

La ex chica reality tiene experiencia en este tipo de formatos, pues recordemos ya ha participado en varios de estos, resultando ganadora de «Mundos Opuestos 2», extinto espacio de Canal 13.

Para sorpresa de todos -incluida Fanny-, la joven fue descartada de plano por la producción de Mega, luego de realizar los exámenes médicos de rutina. ¿La razón?, estaría embarazada.

Así es, el sitio web Fotech, asegura que precisamente en ese momento, Fanny se enteró que se encuentra estado de gravidez, esperando así su primer hijo, razón por la que tuvo que desistir de ingresar al nuevo reality del grupo Bethia.

Además, recientemente, Cuevas publicó una imagen de su pancita en las historias de su Instagram, con el texto «Guatita» y un emoji con ojos de corazón. Sin embargo, luego la eliminó, aunque de todas formas esta foto rápidamente se viralizó en la web, viniendo a confirmar el embarazo de la ex chica reality.

Revisa la postal a continuación: