En shock quedaron diversos famosos del medio local tras la confirmación del fallecimiento de Sebastián ‘Cangri’ Leiva, quien llevaba cuatro días desaparecido en la frontera de Chile y Bolivia.

El amigo que encontró muerto a Sebastián, reveló sorprendentes y desconocidos detalles de los minutos antes de su deceso, lo que le contó a Felipe Valenzuela, otro amigo muy cercano del ‘Cangri’.

“Yo quería explicarles la verdad. Nosotros apenas nos pudimos quedar dormido a eso de las 03:00, 04:00 de la mañana porque Rodrigo (otro amigo) me contó efectivamente cómo lo encontró”, partió diciendo.

Luego señaló: “A la primera persona que encuentran era el acompañante de Sebastián. Los mismos bolivianos, que son como unos sabuesos, comenzaron a arrastrarse por el piso y comenzaron a correr entremedio del desierto y a dos kilómetros de la primera persona encuentran a Sebastián”, dijo y agregó, llorando vía telefónica: “Lo demás fue una imagen desgarradora. Nosotros como familia estamos super mal”.

Felipe, además, contó que el primero en fallecer fue el amigo de ‘Cangri’, a quien el ex chico reality despidió de una significativa manera «había una montaña de piedra y Sebastián le hizo una cruz y puso sus lentes en la cruz y después siguió su camino. Fue encontrado a menos de un kilómetro y medio de la carretera, si hubiera alcanzado a caminar un kilómetro y medio más se salvaba”, dijo.

Precisamente tras enterarse de esto, el periodista Pablo Mackenna ocupó las redes sociales para referirse a la trágica muerte de este joven, tildándolo de ‘un gigante’: «Cangri habría muerto de frío, en short y polera, en el desierto, después de enterrar bajo piedras y hacerle una cruz a su compañero que cayó antes. Los botaron en la mitad de la nada. Un gigante. Va a faltar jabón pa la cantidad de miserables que se tienen que lavar la boca», escribió en su cuenta de Instagram.

¿Qué te parece?