Hace varios meses, Wilma González confirmó su relación con Nicolás, un joven 12 años menor que ella, a quien conoció el año 2012, cuando él tenía 16 y le pidió una foto en el aeropuerto.

Posteriormente, seis años después, se reencontraron en la fiesta de un amigo en común, instancia en la que el joven le recordó esta situación, le mostró la foto y tras tener una gran química, nació el amor, formando una relación que ha recibido bastantes críticas debido a la diferencia de edad entre ambos.

Lee también: “Más flaco que palo de escoba”: Los crueles comentarios que recibió el hijo de Wilma González.

Y es que a opinión de algunos seguidores de la española, ella luce muy mayor en comparación a Nicolás -la rubia tiene 33- y él 20- por lo que no han dudado en dejarle feos comentarios cada vez que posa junto a él.

Así ocurrió este fin de semana, luego de que Wilma y su pololo asistieran al matrimonio por la iglesia de Eliana Albasetti y Federico Koch, posando en románticas postales.

«Es tu hermano chico?», «Que edad tiene tu pareja ?», «Cabro chico en su mejor momento 😂», «Parece tu hijo!», «Que lindos madre e hijo 👏👏👏» y «Parece su hermanito menor🙄», son solo algunos de los comentarios que ha recibido Wilma en sus publicaciones.

Revisa estas y otras fotografías de la pareja a continuación:

¿Qué opinas?