Este lunes el animador Martín Cárcamo comenzó la segunda noche del Festival de Viña del Mar con un especial homenaje a Felipe Camiroaga, quien fue su ex compañero de trabajo y también su amigo.

«Esta noche, como tú dices que es tan especial, la vamos a dedicar a todos aquellos que han hecho posible que este festival cumpla 60 años, y que hoy ya no están con nosotros, son muchos, por ejemplo don Gonzalo Beltrán, a don Jorge Pedreros y tantos grandes que han hecho posible este festival», primero expresó el animador de Canal 13.

Para luego dedicar sentidas palabras Camiroaga, quien también fue animador del certamen cuando Cárcamo estaba de jurado.

Lee también: Aseguran que Jorge Valdivia protagonizó pelea con ex chico reality en el casino de Viña.

«En especial me gustaría pedir un gran aplauso para un amigo que hace 10 años estuvo en esta Quinta Vergara, en este escenario mientras yo estaba de jurado, y hoy sé que nos está viendo desde el cielo, para ti querido Felipe Camiroaga este gran aplauso», finalizó Martín, dando paso a un fuerte aplauso del público.

Cabe señalar que la noche de este lunes, Raphael, Dino Gordillo y Yuri, fueron los artistas que se presentaron sobre la Quinta Vergara, donde cada uno de ellos se llevó una gaviota de plata y de oro, cerrando con gran éxito la segunda noche del Festival de Viña del Mar.