La muerte del joven ex participante de programas de telerealidad de Canal 13, Sebastián Leiva, sigue dando de qué hablar, esto luego de que la mañana de este martes, desde Bolivia aseguraran que su deceso se produjo debido a una intoxicación por químicos, y no producto de una hipotermia como se pensaba.

En tanto, en las redes sociales, se han generado una ola de teorías por lo el motivo por el que este se encontraba en el norte del país, viaje que no era poco habitual para Cangri -más bien era bastante frecuente- ya que incluso tenía un domicilio allí, como se ha confirmado en diversos medios.

Ahora, salió a la luz un video que generó nuevas especulaciones en las redes sociales. En él, se ve que que con Miguel ‘Negro’ Piñera tenían una relación una bastante cercana.

Y es que en el registro, se les puede ver en medio de un ‘carrete’ tipo pool party, precisamente en Antofagasta, donde lo están pasando bien junto a otros amigos.

Cabe mencionar que este es uno de los últimos registros compartidos por el ‘Cangri’ a través de su perfil en Instagram, el que ahora se mantiene privado.

Revisa el video a continuación:

 

¿Qué te parece?