La actriz Yuyuníz Navas está alejada de la televisión, dedicada a sus proyectos personales. Pero la hija de Eli de Caso ha logrado mantenerse vigente en los medios a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram actualmente suma más de 80 mil seguidores, con quienes comparte diversas fotografías y videos de sus actividades como instructora de Yoga, sus vacaciones familiares y también se da el tiempo de publicar potentes reflexiones.

Tal como ocurrió este martes luego de que Yuyuníz sorprendiera a sus fans tras posar completamente desnuda a sus 47 años, compartiendo además un potente mensaje: «Crecer, crecer, crecer cada día, físicamente, emocionalmente, profesionalmente, espiritualmente, pero sin prisa. Las cosas con prisa, nunca conducen a buenos resultados. Es mejor estar donde estamos, y aprender a aprender para dirigir nuestra lecciones. En el universo todo sucede, en el momento adecuado. Confía en que estas donde estas, por una buena razón «, escribió en la publicación que superó los 2 mil ‘me gusta’.

Registro que se llenó de halagos, pues Navas hace tiempo viene haciendo un llamado a crecer, aceptarse y por sobretodo entregar amor, pues como ella ha confesado, ha aprendido mucho con el paso de los años, lo que además se ha visto complementado con su practica de Yoga.

«Hermosa 😘», «Me encanta eso es libertad de expresión, es una foto artística», «👏👏🌹🌹sin duda la mujer mas bella « y «Estas mejor que nunca», fueron algunos de los comentarios que recibió la comunicadora.

Revisa estas y otras imágenes recientes de Yuyuníz Navas a continuación: