Este miércoles se vivirá la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, jornada en la que se presentarán Marco Antonio Solís, el humorista Jorge Alís, y Carlos Rivera. Sin embargo, el trasandino que está a horas de regresar por segunda vez a la Quinta Vergara, enfrenta un problema de salud.

Lo anterior porque Jorge Alís presenta problemas en sus cuerdas vocales, así lo explicó en la conferencia de prensa que se realizó este martes, donde contó que el viernes pasado tras ensayar su rutina en la Quinta Vergara, su voz comenzó a sufrir severas complicaciones.

Lee también: Aseguran que Jorge Valdivia protagonizó pelea con ex chico reality en el casino de Viña.

«Que mierda mi garganta. Estoy muy preocupado, no sé qué me pasó, debe ser un virus que me agarré de mi hijo», explicó el trasandino a la prensa.

Para luego agregar: «imagino que se me va a pasar hoy». De todas maneras, el argentino se tomó esta situación con humor, revelando en tono irónico, los cuidados que ha seguido: «Miel con cebolla, ajo negro, propóleo, papenzima, pero creo que me va a indigestar alguna hueá», dijo entre bromas.

Cabe recordar que Jorge Alís se presentó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar en 2014, donde tras presentar una rutina que sacó carcajadas entre el público, se llevó los cuatro premios que entregaba el certamen en dicho entonces: Antorchas y Gaviotas de Plata y Oro.