Este martes, en los matinales de la televisión local analizaron la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, donde sin duda uno de los puntos que siempre genera debate es el humor. Recordemos que Dino Gordillo fue el encargado de hacer reír al monstruo, sin embargo, sus chistes no gustaron a todos, a pesar de haberse llevado la gaviota de plata y de oro.

En el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, la panelista Mariana Derderián se mostró muy crítica con el humorista, señalando que él “había estado al debe” y dejó entrever además que la segunda gaviota no fue del todo merecida.

Lee también: Ola de memes: ‘El monstruo’ despertó en rutina de Jani Dueñas en la Quinta.

«La segunda gaviota estamos todos de acuerdo que nadie la pidió, y la primera gaviota fue tibia. Tiene demasiadas interpretaciones. Para muchos estuvo al debe», señaló la actriz,

Pero sin duda las palabras que hicieron ruido en los televidentes fueron: «Da vergüenza como país porque es un festival que se transmite para afuera».

Lo anterior porque durante la rutina de Dino Gordillo, las cámaras captaron a Mariana Derderián riéndose de los chistes del humorista, lo que se contradice con sus dichos.

Revisa a continuación las reacciones que provocaron los dichos de Mariana Derderián:

Tras esto, la actriz utilizó su cuenta de Twitter para responder a las críticas que recibió por sus dichos en «Bienvenidos». Asegurando que ella en momentos se rió de lo que dijo Dino Gordillo, pero en otros se sintió incómoda.

¿Qué opinas?.