Este martes se vivió la tercera noche del Festival de Viña del Mar, donde Marc Anthony fue el encargado de hacer bailar a toda la Quinta Vergara con sus grandes clásicos de la salsa. En un show que duró poco más de una hora, el artista recibió la ovación del público llevándose las gaviotas de plata y oro.

Sin embargo, fue tanta la emoción del artista que tras ser premiado por los asistentes, Marc “agarró a besos” al animador del certamen, Martín Cárcamo, algo que sorprendió a todos.

Lee también: Ola de memes: ‘El monstruo’ despertó en rutina de Jani Dueñas en la Quinta.

Lo anterior porque el intérprete de ‘Vivir la vida’, simuló besar en la boca al comunicador, lo que fue tomado con mucho humor por parte de Martín, quien junto a su compañera María Luisa Godoy, disfrutaron plenamente su show, pues incluso bailaron al igual que el resto de los asistentes.

Cabe señalar además que, el público pidió la gaviota de platino para el cantante, sin embargo, este hecho finalmente no ocurrió, por lo que Cárcamo y Godoy anunciaron los comerciales, y salieron del escenario, en medio de las pifias que se escuchaban por la despedida de Marc Anthony.