La noche de este martes despertó el ‘monstruo’. Esto luego de que la comediante Jani Dueñas se parara sobre el escenario de la Quinta Vergara, presentando una rutina que no hizo reír al público, y que tras unos minutos en escena, se ganó las pifias de los asistentes.

Esto provocó una ola de comentarios y memes en redes sociales, donde muchos señalaron que la única mujer que este año se presentaba en el Festival de Viña del Mar, eligió mal su rutina, pues fue catalogada de ‘fome’.

Lee también: Ola de memes: ‘El monstruo’ despertó en rutina de Jani Dueñas en la Quinta. 

Rutina en la que Jani se presentó durante los primeros minutos, revelando que ella es la voz en off de «La Divina Comida», programa de comensales de Chilevisión. Incluso relató diversos momentos de los invitados al espacio, entre ellos Arturo Longton.

«Lo mejor fue cuando me tocó presentar el plato de Arturo Longton, que momento más emocionante, era como: tapas al solárium, sobre una cama de flojera, acompañado de ninguna neurona» dijo la comediante sobre el escenario.

Pero el final es conocido, Jani Dueñas no logró cautivar a los asistentes y salió abruptamente del escenario, luego de que los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, irrumpieran en escena para dar por finalizada su participación.

Sin embargo, el chiste anterior no cayó bien en Arturo Longton, ex chico reality que utilizó las historias de su Instagram para burlarse del fracaso de la comediante.

«Jani Dueñas, quizás si te presto una neurona, logras hacer reír a alguien», primero dijo en su cuenta. Para luego agregar una imagen de la comediante, junto al siguiente mensaje: «Fomeeeee chaooooo por meterte con la leyenda» (haciendo referencia al apodo que el mismo se da).

¿Qué te parece?