Una bullada presentación en la Quinta Vergara tuvo Jani Dueñas, la voz en off del programa «La Divina Comida» y también de ‘Patana’, personaje de la serie infantil «31 minutos».

Recientemente, les contábamos que reflotó un antiguo video que muestra los dichos de la comediante en el programa «Vértigo», donde sin tapujos aseguró que antes de presentarse hipotéticamente en el Festival, prefería que ‘fuera otra mina y que le fuera como el hoyo, y que después fuera yo y me fuera la raja’, expresó en dicha oportunidad.

Ahora, el programa «Intrusos» de La Red exhibió unos registros que corresponden a anoche, justo después de que el equipo de Jani Dueñas saliera de la Quinta en un vehículo donde también iba la humorista.

Y es que en las imágenes se ve como claramente algunas mujeres lanzaron a las cámaras gestos bastante obsenos, que fueron inmediatamente repudiados por el panel.

“Es complejo, quisiéramos hablar bien de Jani Dueñas, hacer un análisis de lo que ocurrió con su show, pero me da la sensación de que lo que hace su equipo sólo enturbia toda la situación. Es desagradable, nadie se merece ese tipo de gestos”, dijo el periodista Michael Roldán.

En tanto, la animadora Alejandra Valle, detalló que la persona que hace los gestos con sus dedos y boca es Paloma Salas, la compañera radial de la actriz en el programa Dueñas de Salas. Además tildó la situación de ‘lamentable’.

Revisa el polémico registro captado por «Intrusos» a continuación: