La ex chica reality, Oriana Marzoli, nuevamente hace noticia, esta vez en su canal «Algo pasa con Oriana», donde habló sobre su ex pareja Eugenio Ortiz-Echagüe, a quien acusó de serle infiel.

«Me puso los cuernos desde el día uno», aseguró la venezolana, quien se mostraba feliz en redes sociales junto a este millonario empresario.

Recordemos que la pareja terminó en octubre del año pasado, aunque no se habían revelado las razones de esta separación, hasta ahora.

Oriana explicó en el video que su ex tenía una amante desde el comienzo de la relación, y que la engañó tantas veces que «ha tenido unos cuernos tan grandes que ni entraban por la puerta», expresó. Sin embargo, ella no lo supo hasta mucho tiempo después, por eso continuó la relación durante varios meses.

Pero ¿por qué la ex «Doble Tentación» decidió contar toda la verdad de su relación con Euyenio?, y la respuesta fue muy sincera, por enojo. Así es, Marzoli dijo que el español «se fue dos días de vacaciones cuando estaba en el reality «GH VIP» y también me puso los cuernos esos días», aseguró.

Finalmente, la ex chica reality señaló que una vez Eugenio la dejó plantada para un viaje que ambos realizarían juntos, pero él se fue con su amante. No obstante, Oriana los descubrió: «lo vi en su momento, en las historias (Instagram) de ambos, dormían en la misma habitación y cuando lo llamaba hablaba bajito. Así de patético», finalizó.