La noche de este miércoles, Jorge Alís se presentó por segunda vez en el Festival de Viña del Mar, y lo hizo arrasando en la Quinta Vergara, pues en cosa de minutos sacó carcajadas entre el público.

Durante más de una hora, el comediante argentino hizo reír con una completa radiografía de la sociedad chilena actual, ganando la gaviota de plata y de oro. Esto porque además, presentó una gran puesta de escena, acompañado por un equipo de trabajo de primer nivel.

Lee también: Raquel Argandoña desmiente a Jani Dueñas: “La producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario”.

A eso de las 1:30 de la madrugada, el argentino se despidió agradeciendo al público y marcando el rating más alto en lo que va el Festival de Viña del Mar.

Jorge Alís marcó un peak de 50 puntos de rating, dejando la vara muy alta para el resto de los comediantes que faltan por presentarse: Mauricio Palma y Bonco Quiñongo, quienes se subirán a la Quinta  Vergara este jueves y viernes respectivamente.

En redes sociales en tanto, aplaudieron la propuesta del argentino, quien por segunda vez ‘domó al monstruo’, incluso muchos se aventuraron en decir que ha sido lo mejor en el humor durante esta edición del certamen.

Revisa algunas reacciones a continuación:

¿Qué te pareció la rutina de Jorge Alís?.