La rutina de Jani Dueñas en el Festival de Viña del Mar sigue dando qué hablar, esto porque se convirtió en la primera ‘víctima’ del monstruo, luego de ser pifiada durante más de 20 minutos, pues su monólogo no convenció al público ni mucho menos los hizo reír.

Por esto, en diferentes canales de televisión abierta comentaron el fracaso de la comediante. Sin embargo, hubo alguien que no tuvo piedad con Janis, hablamos de Patricia Maldonado, quien fue muy crítica a la hora de referirse a su presentación.

Lee también: Raquel Argandoña desmiente a Jani Dueñas: “La producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario”.

En el programa “Sin Límites” de Radio Agricultura y en compañía del periodista español Manu González, la opinóloga no tuvo filtro a la hora de realizar su crítica contra Dueñas, quien fue destacada por la revista “Times”, junto a su show de ‘Stand up Comedy’, como uno de los 10 mejores a nivel latinoamericano.

Según la opinión de Paty Maldonado, la artista no supo manejar su nerviosismo, así como también mencionó que su puesta en escena no fue la mejor. Agregando que se presentó con una actitud soberbia en la Quinta Vergara, lo que finalmente le jugó en contra.

«El público fue generoso, fue encantador. Si esto hubiera ocurrido 15 años atrás, duraba 3 minutos», primero dijo en su programa.

Agregando: «le dieron todas las posibilidades del mundo para que pudiera armar una rutina”. Indicando además que no es necesario solidarizar con el género cuando se está haciendo el ridículo.

Pero el momento más polémico fue cuando Manu González le preguntó a la locutora sobre la corporalidad de la comediante, a lo que ella respondió: “me parece que ella no tiene gracia, tiene una cara de amargada y para peor es desatinada”. 

Para finalizar su crítica diciendo que «la gorda, la suegra, maracos y la fea, a nadie le da risa tu chiste, saco de wea”, esto haciendo alusión al canto de la comediante junto a sus amigas, en el contexto de la marcha por el aborto legal realizada el miércoles pasado en todo Chile, según consigna el portal de Radio Agricultura.

¿Qué opinas?.