Ambas forman parte del jurado del Festival de Viña del Mar 2019, y, junto a Sebastián Yatra se han robado las miradas por ir a todos lados juntos en lo que va del certamen.

Hablamos de Camila Gallardo y Becky G, quienes también se han mostrado bailando muy motivadas ante los artistas que se han presentado en la Quinta Vergara, además de hacerse muy cercanas.

“Como poto y calzón”, así describió recientemente esta amistad la joven chilena, quien este jueves cantará sus éxitos en el evento viñamarino.

Lee también: No les gustó para nada: Argentinos critican duramente a Jorge Alís tras su presentación en Viña

Resulta que, anoche, se viralizó en Instagram un video donde se puede ver nuevamente a este trío. En él, se aprecia que en un momento el colombiano Sebastián Yatra se acerca y abraza a Becky G, siendo abruptamente interrumpido por Cami, quien miró atentamente esta situación con evidente cara de disgusto.

También se puede ver que, luego de esto, la intérprete de “Querida rosa” le toca la cabeza y abraza al joven artista.

Como era de suponer, inmediatamente el video generó una ola de reacciones en las redes sociales -Facebook e Instagram-, con comentarios como: “Qué weona más desagradable”; “Se nota desde que empezó el Festival que las dos están weando por el Yatra jajajaja”; “Que Yatra la denuncie por acoso jaja” y “Le gusta ser el centro a la mina”, pudimos leer.

Revisa la grabación en seguida:

¡CUANDO TE PONES CELOSA DE TU CRUSH!

Posted by Ubícate on Wednesday, February 27, 2019

¿Qué te parece?