Falta un día para que llegue marzo y con ello se comienzan a vivir cambios en la industria televisiva. Esto porque los canales se preparan con todo para su nueva temporada, la que comienza oficialmente el próximo lunes, razón por la cual, la grúa sigue trabajando a toda máquina.

Contexto en que recientemente se confirmó que una querida panelista del matinal «Hola Chile» de La Red, abandonará el espacio. Hablamos de Renata Bravo, quien se unió al espacio en 2016 y que ahora decidió tomar otros rumbos, esto luego de recibir una tentadora oferta.

Así es, Bravo dará un paso al costado para enfocarse en sus nuevos proyectos que la trasladarán hacia otra casa televisiva: TV+. Canal donde se sumará al popular programa “Milf”, pues hace poco salió Maly Jorquiera del panel, dejando un espacio que ahora será ocupado por Renata.

Recordemos que Jorquiera es el nuevo rostro de Canal 13, incorporándose al panel de «Sigamos de largo», late que ahora será conducido por Francisca García-Huidobro. De modo que ahora el trío de conductoras de «Milf», será compuesto por Claudia Conserva, Yazmín Vázquez y Renata Bravo.

¿Qué te parece?.