Hace poco más de un mes, Carolina Ardohaín confirmó su quiebre con Juan ‘Pico’ Mónaco, ex tenista argentino con quien tuvo una relación marcada por los constantes quiebres y reconciliaciones.

Sin embargo, la modelo y presentadora de televisión olvidó a Mónaco, esto porque tiene una nueva relación. El nuevo galán que conquistó el corazón de Pampita es Mariano Balcarce, un empresario y heredero de una familia millonaria de Argentina.

Para sorpresa de todos el propio Mariano fue quien confirmó su romance con la trasandina: «Sí, estamos juntos», declaró el empresario, según consigna Radio Agricultura.

Algunos medios al otro lado de la cordillera señalan que la pareja comenzó a hablar a través de WhatsApp, para luego conocerse en Miami, Estados Unidos, lugar donde habría nacido el amor, además ya han sido vistos en público.

Cabe señalar que el nuevo novio de Pampita tiene 32 años y además es padre de una niña de 10 años. En el ámbito profesional, es parte del clan de la adinerada familia Balcarce y es creador de la marca Rock & Drive, pero esto no es todo ya que además tiene un restaurante en el Rosedal que se llama Avant Garden y un bar en José Ignacio.