Ante su inminente estreno por las pantallas de Mega y MTV, el reality «Resistiré» ya comenzó con sus grabaciones, donde 24 participantes competirán en condiciones extremas de sobrevivencia para así ganar el gran premio: medio millón de dólares.

Y uno de los rostros que fue confirmado hace tiempo como parte de este nuevo proyecto es Laura Prieto, ex «Calle 7» que decidió aceptar el desafío, dejando de lado por un tiempo sus labores como mamá, actriz y diseñadora de chaquetas en su emprendimiento ‘Demasiao Lauramaria’.

View this post on Instagram

Baila, canta, anima., actúa… pero MUY PRONTO sabremos si Laura Prieto será capaz de hacer de todo por el MEDIO MILLÓN DE DÓLARES de #Resistiré, ¡sólo por Mega!

A post shared by MEGA (@mega.tv) on

Sin embargo, cabe destacar también que la ex de Julio César Rodríguez lleva unos meses viviendo un nuevo romance, pues encontró nuevamente el amor junto al modelo Daniel Carrasco, con quien se ha mostrado muy feliz a través de varias postales que han compartido ambos en sus redes sociales.

Por lo mismo, muchos de sus seguidores se preguntaban qué pasaría con esta relación, ya que nunca se sabe lo que pueda ocurrir al interior del encierro, sobre todo considerando que volverá a encontrarse con Ariel Levy, actor con el que tuvo un comentado affaire en el pasado.

Y fue su galán el que se encargó de despejar las dudas, ya que a través de Instagram publicó una sentida despedida.

«Estimada, te pediré una cosa: que lo pases bien y lo des todo. Te deseo el mayor de los éxitos, no mereces nada menos», comenzó escribiendo el joven.

Y agregó: «Te aclaro que siempre puedes contar conmigo, y te cuento que, sin importar qué pase, estaré esperando el momento de volver a verte. Te amo, corazón».

Su publicación superó los 500 ‘likes’ y tuvo varios comentarios de apoyo para los tortolitos que deberán atravesar una dura prueba, pues no se sabe cuánto tiempo podría estar la uruguaya de 33 años al interior de «Resistiré».

De igual modo, ella le dejó un tierno mensaje en la casilla de comentarios, demostrando que lucharán por su amor a pesar de este distanciamiento.