La pifiadera que recibió Jani Dueñas el martes pasado en el Festival de Viña del Mar se sintió por más de 30 minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara. Situación que aún sigue provocando repercusiones para la comediante, quien tomó una drástica decisión.

La artista cerró su cuenta de Twitter debido a los comentarios que recibía a diario por su rutina, donde muchos la criticaron por no presentar un buen show, mientras que otros hablaban de su nula autocrítica, pues ella señaló en una conferencia de prensa posterior a su presentación que quizás no tuvo éxito en el Festival de Viña porque el público no era el indicado para ella.

De esta forma, la cuenta @janidejesmar –que contaba con más de 148.000 seguidores– fue cerrada. Así quedó de manifiesto en el buscador de la red social, donde ya no aparece.

Pero esto no fue todo, ya que Dueñas además decidió dejar en privado su perfil de Instagram, pues en esta red social de instantáneas también recibió una lluvia de críticas luego de presentarse en la Quinta Vergara.

Cabe recordar que algunos personajes del medio local también fueron muy críticos con la comediante. Entre ellos destacan: Arturo Longton, Bruno Zaretti, Patricia Maldonado y hasta la alcaldesa de Maipú Cathy Carriga alzaron la voz para referirse a Jani Dueñas.

¿Qué te parece?