El artista encargado de abrir la última noche del Festival de Viña del Mar fue Bad Bunny, quien encendió la Quinta Vergara con sus temas, pues además contó con Arcangel como invitado, quien interpretó algunos temas.

Razón por la cual el espectáculo fue lo que convirtió al «Conejo Malo» en lo más comentado en las redes sociales, pues como era de esperar, se llevó la gaviota de plata y de oro, además de la ovación del público que disfrutó de sus éxitos durante más de una hora.

Lee también: Actor chileno en picada contra Becky G: “Le falta humildad”.

Sin embargo, hubo un comentario en Twitter que encendió a polémica. Esto porque el jugador Mauricio Pinilla, se refirió de manera indirecta al show del nuevo rey del trap, dejando entrever que una de sus hijas ya no le gustaba ese tipo de música. Mensaje que además acompañó del hashtag #VivalaverdaderaMusica.

«Menos mal que mi hija se acaba de decepcionar! Gracias #Viña2019», escribió el jugador de Coquimbo Unido.

Tuit que rápidamente se viralizó y molestó a los seguidores de Bad Bunny, quienes no dudaron en criticar a ‘Pinigol’, incluso se refirieron a su desempeño futbolístico, encendiendo la polémica en la red social.

Cabe señalar que Pinilla es fanático del funk-rock y una de sus bandas preferidas son los Red Hot Chili Peppers y los Chancho en Piedra.

Revisa algunas reacciones en Twitter a continuación: